Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Todas la Aplicaciones desarrolladas y mercadeadas por HIA, han sido probadas en la industria, con los avances y requerimientos necesarios para optimizar la productividad e integración en los ambientes Cliente/Servidor y Multi-usuarios.

Tres poderosos Sistemas Operativos para correr Sistemas de Informacion para las distintas Industria estan disponibles para una amplia gama de plataformas de hardware y de sistemas operativos incluyendo a Microsoft Windows NT, UNIX, Linux. “Nuestras aplicaciones las mejores en su clase” contienen los mejores elementos avanzados requeridos para la optima productividad e integración con el negocio utilizando plataforma y ambientes de clientes/servidor.

 

Software Libre

Somos la Primera Empresa Venezolana con Software ERP para Pyme desarrollado en Software Libre adaptable a cualquier legislación en América Latina adicionalmente contribuimos a convertir el Software Libre en algo continuo y de permanente desarrollo, al nivel nacional e internacional, para robustecer nuestras industrias nacionales, aumentando y aprovechando sus capacidades y fortaleciendo nuestras soberanías en América Latina.

Apoyamos nuestra meta Distribución Nacional Canaima basado en Debian para Estaciones de Trabajo GNU/Linux.

 

ALFA Software ERP Version 8

Software Diseñado en Pgsql Postgres la Bases de Datos Relacional Libre de Mayor Crecimiento Mundial que nos ha permitido ser una solución de performance y de bajo costo asequible a la Pequeña y Mediana Industria en América Latina.

Software Gestion Administrativa de Caja de Ahorros

Este software automatiza e integra a su máximo nivel las funciones pertinentes a las operaciones de los sistemas de ahorros y préstamos con la contabilidad de la Caja de Ahorros; así como también, se ajusta a las normativas legales vigentes y los lineamientos metodológicos y operativos (nueva codificación de las cuentas contables) exigidos por la

Superintendencia de Cajas de Ahorros, ofrece a las juntas directivas de estas organizaciones una herramienta para la toma de decisiones más objetivas y facilita de manera dinámica y eficaz la definición y manipulación de las operaciones automatizadas de los procesos básicos

  • Herramientas de Software
  • Lenguaje OpenBASIC
  • Lenguaje ProvideX 
  • Lenguaje Basic International (BBX)
  • Alchemy
 

Copyright Derechos reservado Hia Technology de Venezuela, S.A. 2009
Centro Profesional HIATECH, Av.Universidad, Calle 180 A, Sector Santa Ana, Municipio Naguanagua, Edo. Carabobo

Valid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!
Quienes somos Contactos Socios Inicio Mapa

 

Inicio Mapa Quienes somos Contactos Mision y Vision